deportes pinamar

si Te gusta el Tenis o los deportes en general. el Tennis ranch Pinamar es tu mejor opción. Nuestro apart Hotel cuenta con muchas Actividades y deportes para toda la familia. 

El Tennis Ranch Pinamar no es simplemente un club de tenis. Es un resort único en su clase, y es el lugar perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Pinamar. Tenemos algo para todos y cada uno de nuestros huéspedes. Aunque el tenis es nuestro deporte principal, también tenemos padel, fútbol, beach voley, beach tenis y otras actividades para vos, tu familia y amigos. Desde actividades infantiles hasta adolescentes y adultos, tenemos diversión para todos.

El complejo cuenta con cabañas de 1, 2 y 3 dormitorios, totalmente equipadas con cocina, parrilla y estacionamiento propio. Alquilando una cabaña en el Tennis, nuestros huéspedes tienen acceso a todos los servicios del resort. 

Estamos ubicados a 4 cuadras del mar y en los meses de verano ofrecemos servicio de playa gratuito. El servicio de playa incluye una carpa en un balneario de Pinamar Norte y todos los servicios que se brindan en el balneario. Clases de baile, zumba, partidos de voley, yoga, clases de gym, actividades para niños, adolescentes y adultos.

En Tennis Ranch Pinamar recibimos familias, parejas y grupos de amigos. En temporada alta, vacaciones de verano y vacaciones de invierno, tenemos actividades recreativas para niños, adolescentes y adultos

Dentro del predio tenemos 10 canchas de tenis y 3 de padel, y el uso de las mismas está incluido en tu estadía. Tenemos profesores de tenis que brindan clases por un costo adicional.

Para mayor información, podés enviarnos un correo electrónico a info@eltennis.com.ar o escribirnos por whatsapp al +5492267447859. Te estaremos contestando a la brevedad.

DIRECCIÓN

Fragata Victoria 4300 - Pinamar

WSP: +5492267447859

whatsapp_PNG4.png