Mejores Hoteles En Pinamar

¿Estás Buscando Alojarte en Uno de Los Mejores Hoteles en Pinamar? Vení a tennis ranch Pinamar, el apart hotel ideal para toda la familia.

Si pensás visitar Pinamar y querés ir a un resort que tiene todo lo que necesitás para pasar unas buenas vacaciones, entonces tenés que quedarte con nosotros. Nuestro resort es verdaderamente único en su clase. Vas a poder divertirte y jugar tenis, padel y otros deportes con tus amigos y familiares, y también descansar, ir al spa, tomar sol o leer a la sombra de un árbol.

Si nunca visitaste Pinamar, te contamos: Pinamar es una ciudad maravillosa que tiene una hermosa playa, inmensos médanos, mágicos bosques, aire fresco por las tardes y noches y mucho más. En nuestro resort tenemos un spa, áreas infantiles, canchas de tenis, padel, voleibol y fútbol, un restaurante maravilloso y muchas otras cosas más que hacer. En nuestro restaurante podés disfrutar de comidas caseras como pastas, pizza y hamburguesas. 

Contamos con seguridad las 24 horas y servicio de recreación para niños, adolescentes y adultos.

El Tennis Ranch Pinamar es el resort perfecto para las personas que aman los deportes y las actividades, y también para las que prefieren relajarse y descansar durante las vacaciones. Tenemos actividades para todos: voleibol, tenis, fútbol, padel, playa, spa y otras formas fantásticas de pasar tus vacaciones. Tenemos cabañas y bungalows de una, dos y tres habitaciones para familias de todos los tamaños. También recibimos a grupos de amigos, equipos de tenis y a todos aquellos que quieran participar de nuestros torneos.

Con el alquiler de tu cabaña, obtenés una serie de servicios: tenés acceso al spa, canchas de tenis y padel, sala de juegos, servicio de playa, desayuno, servicio de limpieza, etc.

Contamos con dos piscinas climatizadas: una al aire libre con solarium y reposeras, y otra en el spa. 

Si tenés alguna pregunta sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros. Podés escribirnos a info@eltennis.com.ar o por whatsapp al +5492267447859. Te estaremos contestando a la brevedad.

DIRECCIÓN

Fragata Victoria 4300 - Pinamar

WSP: +5492267447859

whatsapp_PNG4.png