Cabañas y bungalows En Pinamar

si querés hospedarte en una cabaña con servicios de hotelería en pinamar, el Tennis Ranch Pinamar apart hotel es el lugar ideal para vos.

El Tennis es un complejo de 50 cabañas en un barrio cerrado, cercado y con seguridad privada las 24hs. Contamos con cabañas de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidad de 2 a 8 personas. Las cabañas están totalmente equipadas, con cocina, parrilla y estacionamiento propio. La estadía incluye servicio de limpieza, provisión y recambio de ropa blanca y desayuno.

Durante el año, en temporada baja, el complejo se encuentra abierto solo los fines de semana, de viernes a domingo o de viernes a lunes o martes los fines de semana largos. En temporada alta, en vacaciones de invierno y verano, las estadías pueden ser de 7 noches, de sábado a sábado o de domingo a domingo.

Si no tenés ganas de cocinar, La Cantina del Tennis está siempre abierta para almorzar o cenar. También preparamos comidas para llevar a tu cabaña.

El Tennis es el lugar ideal para venir en familia o con amigos. Tenemos actividades y diversión para todos. 

Para mayor información sobre nuestros servicios, por favor escribinos a info@eltennis.com.ar o al whatsapp +5492267447859. Te estaremos contestando a la mayor brevedad posible.

DIRECCIÓN

Fragata Victoria 4300 - Pinamar

WSP: +5492267447859

whatsapp_PNG4.png