APART Hotel En Pinamar

¿Buscás Un Hotel En Pinamar con Servicio de Playa? ¡nuestro resort en Pinamar Te va a Encantar! si te gustan los Hoteles cerca de la Playa, el Tennis Ranch Pinamar es tu lugar.

El Tennis Ranch Pinamar es un apart hotel en Pinamar Norte en un entorno increíble. Si te gustan los deportes y la vida al aire libre, este resort es ideal para vos. El Tennis es un complejo de 50 cabañas en un pequeño barrio cerrado en una de las zonas más lindas y tranquilas de la ciudad. Estamos en el medio del bosque de Pinamar Norte, en un predio de 30.000m2 cercados y con seguridad privada las 24hs.

 

Contamos con 10 canchas de tenis, 3 canchas de padel, 1 cancha de beach voleibol y 1 cancha de fútbol 5. Dentro del predio también tenemos una plaza de juegos para niños, amplios jardines para diversas actividades al aire libre y espacios tranquilos para descansar a la sombra de un árbol. El complejo también cuenta con una sala de juegos para niños, adolescentes y adultos, una sala de lectura y una galería de arte. Todos estos servicios están incluidos en tu estadía.

También contamos con servicio de alquiler de bicicletas gratis tanto para adultos como para niños, que podrán usar dentro y fuera del complejo para salir a pasear y recorrer Pinamar.  

Tu estadía en los meses de verano en Tennis Ranch Pinamar Apart Hotel incluye una carpa en un balneario de la zona, y todos los servicios que ofrece el balneario tales como sillas, reposeras, recreación para niños, clases de baile, zumba y yoga, entre otros.

Para que tus vacaciones en familia sean ideales, ofrecemos también actividades recreativas en nuestro resort, orientadas a niños, adolescentes y adultos. La familia también puede disfrutar de la piscina climatizada al aire libre con su amplio solarium, sombrillas y reposeras.

Nuestro hotel también cuenta con un amplio Spa para relajarse. El mismo cuenta con una piscina cubierta climatizada, dos hidromasajes, una ducha escocesa, un sauna seco, una sala de masajes, una sala de relax y vestuarios. El uso del spa también está incluido en tu estadía. 

El restaurante La Cantina del Tennis está abierto todos los días para tu almuerzo, merienda y cena. Tu estadía en nuestro apart hotel también incluye servicio de desayuno y servicio de limpieza diario, provisión y recambio de sábanas y toallas y también toallas para usar en las piletas o en la playa. 

Para los niños más pequeños contamos con una sala blanda en el interior de la sala de juegos y también una plaza de juegos al aire libre. Tenemos una casita de madera, pasamanos, toboganes, hamacas y camas elásticas. En la sala de juegos para adolescentes y adultos tenemos dos mesas de ping pong, una mesa de pool, dos metegol, una Play Station y varios juegos de mesa. 

En nuestro sitio web se pueden ver las diferentes cabañas que ofrecemos. Haciendo clic en el tipo de cabaña que te interesa, vas a poder ver imágenes y descripción de la misma. Tenemos cabañas de una habitación, cabañas de dos habitaciones y cabañas de tres habitaciones. Todas nuestras cabañas y bungalows cuentan con parrilla y estacionamiento propio y están totalmente equipadas.

Si te interesa conocer tarifas y disponibilidad, no dudes en comunicarte con nosotros. Podés escribirnos a info@eltennis.com.ar o por whatsapp al +5492267447859 y a la brevedad te estaremos enviando la información solicitada. 

DIRECCIÓN

Fragata Victoria 4300 - Pinamar

WSP: +5492267447859

whatsapp_PNG4.png