Alojamiento Pinamar

¿Buscás Alojamiento en Pinamar? si buscás Cabañas en Pinamar, estás en el Lugar Correcto. Tenemos Cabañas para Alquilar en Pinamar todo el año.

¿Buscás alojamiento en Pinamar? Si buscás cabañas en Pinamar, estás en el lugar correcto. El Tennis Ranch Pinamar es un pequeño barrio cerrado con seguridad privada las 24 horas. Tenemos Cabañas o bungalows para alquilar disponibles todo el año. Tenemos tres estilos diferentes de cabañas, por lo que podés elegir una cabaña pequeña para solo dos personas u optar por una cabaña más grande para una familia o grupo más grande.

En Tennis Ranch Pinamar promovemos los deportes y la vida al aire libre. Tenemos 10 canchas de tenis, 3 canchas de padel, una cancha de beach voleibol, una cancha de futbol 5, bicicletas y mucho espacio verde para diversas actividades. Todos estos servicios están incluidos en tu estadía.

Nuestro resort ofrece infinidad de servicios. Cuando reservás con nosotros, obtenés acceso a nuestro spa, a las canchas de tenis y todo el sector deportivo, salas de juegos, actividades recreativas y servicio de playa. También se incluyen los servicios de desayuno y limpieza diaria de tu cabaña.

Estamos en una ubicación ideal, en medio del bosque en Pinamar Norte, una de las zonas más lindas y tranquilas de Pinamar, a 4 cuadras de la playa y el mar y a 2 cuadras del Centro Comercial Norte.  

Si te gusta el tenis, la vida al aire libre y los deportes en general, este lugar te va a encantar. Si te gustan unas vacaciones más tranquilas, también tenemos espacio para vos. Escribinos a info@eltennis.com.ar o por whatsapp al +5492267447859 para más información, y a la brevedad te estaremos contestando.

DIRECCIÓN

Fragata Victoria 4300 - Pinamar

WSP: +5492267447859

whatsapp_PNG4.png